La manifestación en defensa de los servicios públicos prohibida por la misma delegación de gobierno que permitió la de negacionistas se traslada al 14 de febrero

0

Según han informado la tarde de este pasado sábado desde la Asamblea de colectivos y barrios de Madrid, la manifestación en defensa de los servicios públicos «Nos están matando» que estaba convocada para el pasado sábado 30 de enero, se traslada al próximo sábado 14 de febrero a partir de las 12 . 

Una movilización en defensa de servicios tan importantes como la sanidad, el transporte, los comercios locales, la hostelería o el tejido productivo, con decenas de adhesiones y que en primera instancia fué prohibida por la misma Delegación de Gobierno que, casualmente, el fin de semana anterior, el día 23 de enero, había autorizado otra manifestación de “negacionistas”, pese a que la Dirección General de Salud recomendó que no se realizara. 

“Una primera conclusión es que la Delegación de Gobierno en Madrid actúa con criterios políticos, y no técnicos. Le interesa la imagen de que a la calle solo salen negacionistas y/o la extrema derecha, no la gente del pueblo trabajador” han explicado en su comunicado los diferentes colectivos. 

https://twitter.com/PlataformaEMT/status/1355527911969841155

Es por ello que los convocantes han decidido trasladar la manifestación al día 14 de febrero, con el mismo recorrido que estaba previsto (de Cibeles a Sol) y a partir de las 12 horas En la manifestación del 14 de febrero, tal como se hizo en movilizaciones anteriores convocadas desde este espacio, el 25 de julio y el 25 de octubre, se cumplirán estrictamente todas la medidas de seguridad epidemiológica” aclaran. 

https://twitter.com/IzcaNacional/status/1355482079958622209

Del mismo modo, los colectivos informan que van a proceder a presentar una denuncia contra el Delegado del Gobierno en Madrid , (el socialista José Franco) por prevaricación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.