Delegación de Gobierno prohíbe la manifestación del 30 de enero en defensa de los servicios públicos en Madrid

0

Como hemos informado durante esta semana desde “el Común” este mismo sábado estaba convocada una gran manifestación en defensa de los Servicios Públicos y a la que se habían adherido decenas de asociaciones, organizaciones y colectivos (78 en total),  la cual, ha sido prohibida por la Delegación del Gobierno . 

Desde el órgano administrativo indican que esta prohibición se basa en un informe solicitado a la Consejería de Sanidad en el que se desaconseja la movilización

En su comunicado, los convocantes se han pronunciado sobre esta prohibición manifestando su disconformidad con la decisión tomada “Curiosamente, la delegación del gobierno, autorizó una manifestación del movimiento negacionista el pasado sábado día 23, es decir, tres días después de recibir el citado informe” 

Del mismo modo, su posición definitiva se decidirá este mismo viernes 29 mediante una asamblea y posteriormente el sábado 30, los responsables de la manifestación han convocado a la prensa para informar sobre las decisiones tomadas.

Artículo anteriorEl Rubius
Artículo siguienteDaniel Minimalia mejor canción latina en el Hollywood Music Award
Carlos Rodríguez Expósito
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.