El próximo sábado 30 de Enero se convoca una manifestación en Madrid en defensa de los Servicios Públicos

0

El próximo sábado 30 de enero a partir de las 12 horas se convoca una manifestación en Madrid en defensa de los servicios públicos, del sector de la hostería, por el tejido productivo y en contra de los recortes en la sanidad pública, entre otros, y con el lema “Nos están matando”

https://twitter.com/IzcaNacional/status/1350789287026057219

La movilización dará comienzo en Cibeles a las 18 horas de la tarde, llegando hasta la Puerta del Sol, en pleno centro de la capital del estado español . 

Los convocantes han emitido un comunicado en donde explican “Bajo el lema central (Nos están matando) se complementará con otros como: En defensa de los Servicios Públicos, En defensa del tejido productivo, En defensa de la hostelería, En defensa de Madrid” 

“El lema Nos están matando, es el fruto de un análisis sereno y riguroso que vive el pueblo a día de hoy en el estado español” y señalan cuestiones tales como los fallecimientos por Covid19 en el estado español durante este principio de año, la dramática cifra de fallecimientos en las residencias de la tercera edad, el aumento de los accidentes de trabajo pese a la disminución de la actividad laboral, la reducción de la esperanza de vida en Madrid, el desempleo o las colas del hambre. 

“Hay que tumbar al gobierno de derecha liberal que manda en Madrid, hay que destruir el Régimen de la Monarquía franquista y corrupta, hay que luchar contra el capital. O acabamos con ellos, o acaban con nosotros”

Artículo anterior¿Prepara EE.UU. una revolución de colores contra Putin?
Artículo siguienteEl tío Joe
Carlos Rodríguez Expósito
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.