Una mujer sin techo muere de frío en un parque en Gandía

0

Otra vez la tragedia prometida se lleva por delante a una persona sin vivienda, esta vez en Gandía donde una mujer de 54 años ha fallecido a causa de una hipotermia mientras dormía al raso en un parque de la ciudad. El hecho sucede escasas horas después de que otra persona perdiese la vida en Asturias por el mismo motivo.

Según fuentes municipales, la mujer que vivía en la calle con su marido, adolecía de varios problemas de salud anteriores y será la autopsia que podría hacerse pública en las próximas horas la que determinará los motivos exactos de la muerte.

El Ayuntamiento afirma que la mujer se negó a asistir anoche a un centro de atención que la administración habría habilitado para personas en situación de desamparo a causa de la dureza de la borrasca Gloria, y que aun así se le proporcionó mantas y comida para pasar la noche.

Ante la dureza del temporal, la Policía Municipal de la localidad aconseja a los vecinos no circular por la ciudad a menos que sea estrictamente necesario, dadas las fuertes rachas de viento que suponen un grave peligro para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.