Contundente respuesta de la ex parlamentaria europea, Lola Sánchez Caldentey, a Monedero: Un poco de honestidad, Juan Carlos

0

Juan Carlos Monedero lo ha vuelto a hacer, y una vez más ha logrado convertirse en protagonista por sus excesos verbales. Aunque esta vez parece haber cruzado todos los límites posibles en su defensa agónica de la cuestionada ministra, Irene Montero, llegado a comparar a las feministas que critican la deriva del Ministerio de Igualdad con los criminales franquistas:

Por supuesto, la polémica a tan indignantes declaraciones estaba servida en la izquierda que no podía aceptar declaraciones tan groseras del ideólogo de un partido en descomposición.

Lo que tal vez no esperaba Monedero es que entre las respuestas a su tuit, aparecería la de toda una ex parlamentaria del partido morado, dispuesta a enmendar tan funestas palabras. Así, Lola Sánchez Caldentey no se mordió la lengua y contestó:

En un hilo de dieciocho tuits destapa las vergüenzas del partido del que Sánchez Caldentey se confiesa decepcionada, terminando su intervención entre insultos de seguidores anónimos de Podemos a los que recuerda: «Insultadme todo lo que queráis, ya no podéis hacerme más daño del que me habéis hecho. Ahora sí, me tenéis enfrente.
Antes nunca.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.