Taxiluz, la iniciativa solidaria mas importante del taxi de Madrid vuelve de una manera muy especial

0

Después de tres años sin faltar a su cita solidaria, este año pese a las restricciones por la pandemia, vuelve Taxi Luz. 

Una iniciativa altruista, en la que los taxistas de Madrid, con motivo de las navidades, llevan de manera gratuita a personas mayores de varios centros públicos a ver la iluminación de la ciudad dado que apenas salen de estas residencias a lo largo del año. 

https://twitter.com/404comunicacion/status/1077192909982781440?s=19

Una gran labor que se puede realizar gracias al esfuerzo de Noelia y Laura y a la colaboración y el compromiso del resto de compañeros y compañeras taxistas que participan que ha llegado a tener tanta repercusión que hasta el mismo Ayuntamiento de Madrid, el año pasaso intentó apropiarse de ella, cuando realmente nunca ha querido ni apoyar, ni organizar ni colaborar de ninguna manera.

Estamos hablando de una acción solidaria que se realiza ya por cuarto año consecutivo y en la que el equipo de Taxi Luz ha considerado mediante un comunicado que «Debido a la situación que estamos viviendo por el COVID-19 este año no será posible realizar nuestro recorrido de luces con ellos.  No por esto nos íbamos a quedar parados y, hemos pensado que si nuestros mayores no pueden ir a ver las luces pues, nosotros se las llevaremos «.

De este modo, Taxi Luz anima a los taxistas a grabarse realizando el recorrido correspondiente y felicitando a los mayores para, posteriormente, realizar un montaje que se remitirá a las residencias correspondientes.

«Para hacerlo posible, necesitamos como siempre vuestra ayuda y colaboración incondicional  pues sin la ayuda de todos, estas locuras no podrían ver la luz. 

Necesitamos que nos enviéis videos EN HORIZONTAL con las luces de Navidad, en grupos, individuales…como queráis, indicando el recorrido los que podáis si vais dentro del taxi con cámara y, los que estéis a pie de calle, indicar la zona para que quede bien detallado en el video. Podéis enviarnos videos también felicitando a los abuelos la Navidad ( no más de 10 segundos  ) . Cuando los tengamos todos, haremos un montaje y se lo enviaremos a las residencias.

Confiamos en darles de nuevo una alegría a nuestros mayores y conseguir que esbocen una gran sonrisa .»

No es la única iniciativa promovida por Taxi Luz durante esta pandemia, ya que en este mismo mes de mayo,  durante el primer estado de alarma, y debido a la gran situación de crisis para muchos hogares, este mismo equipo puso en marcha un banco de alimentos para ayudar a las miles de familias afectadas.

https://twitter.com/TaxiLuz/status/1260156901280681985?s=19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.