Almeida acude a la final de La Vuelta junto con su Concejal de Movilidad mientras pide a los madrileños que no salgan de sus casas

0

El pasado día 8 de noviembre y ante la final de La Vuelta, el Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, el popular José Luis Martínez – Almeida hizo un llamamiento a las madrileñas y a los madrileños para que, apelando a su responsabilidad, no acudieran a presenciar la final de este evento dada la grave situación en la que actualmente sigue inversa la capital del estado español.

Una situación que del mismo modo, y paradójicamente parece que no le debe preocupar mucho tanto al Alcalde como al Concejal de movilidad ya que actuando de manera contraria a lo que piden a la ciudadanía, ellos sí que han asistido en primera fila a el acto, incluso para más descaro si aun cabe, dando buena cuenta de ello en redes sociales.

Un hecho que ha sido denunciado por la Plataforma Sindical de la EMT ( trabajadoras y trabajadores de la Empresa Municipal de Transporte) por medio de su cuenta en Twitter.

Otra actuación que se une a la larga lista de despropósitos como el abandono del servicio público Bicimad o el maltrato al servicio de taxi perpetrados por los responsables del Ayuntamiento de Madrid.

No es la primera vez que desde es consistorio madrileño piden responsabilidad a las ciudadanas y ciudadanos cuando el alcalde hace justo lo contrario, como se pudo comprobar en el acto de las élites de «El Español» de hace unas semanas. 

https://twitter.com/TaxiProjectEU/status/1322570446080978944?s=19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.