Almeida acude a la final de La Vuelta junto con su Concejal de Movilidad mientras pide a los madrileños que no salgan de sus casas

0

El pasado día 8 de noviembre y ante la final de La Vuelta, el Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, el popular José Luis Martínez – Almeida hizo un llamamiento a las madrileñas y a los madrileños para que, apelando a su responsabilidad, no acudieran a presenciar la final de este evento dada la grave situación en la que actualmente sigue inversa la capital del estado español.

Una situación que del mismo modo, y paradójicamente parece que no le debe preocupar mucho tanto al Alcalde como al Concejal de movilidad ya que actuando de manera contraria a lo que piden a la ciudadanía, ellos sí que han asistido en primera fila a el acto, incluso para más descaro si aun cabe, dando buena cuenta de ello en redes sociales.

Un hecho que ha sido denunciado por la Plataforma Sindical de la EMT ( trabajadoras y trabajadores de la Empresa Municipal de Transporte) por medio de su cuenta en Twitter.

Otra actuación que se une a la larga lista de despropósitos como el abandono del servicio público Bicimad o el maltrato al servicio de taxi perpetrados por los responsables del Ayuntamiento de Madrid.

No es la primera vez que desde es consistorio madrileño piden responsabilidad a las ciudadanas y ciudadanos cuando el alcalde hace justo lo contrario, como se pudo comprobar en el acto de las élites de «El Español» de hace unas semanas. 

https://twitter.com/TaxiProjectEU/status/1322570446080978944?s=19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.