CAS Madrid convoca el 22 de Octubre una manifestación por la Sanidad Pública y en contra de la represión de los barrios obreros

0

La Coordinadora Anti- Privatización de la Sanidad Pública convoca una manifestación el día 22 de Octubre en el madrileño barrio de Vallecas en contra de la represión en los barrios obreros y por la derogación de la Ley 15/97, de Nuevas Formas de Gestión en la Sanidad que abrió la veda a las privatizaciones y al desmantelamiento de Sanidad Pública tal como se ha denunciado en muchas ocasiones hasta el día de hoy .

La movilización está programada para el próximo jueves 22 a partir de las 19 horas y discurrirá desde la Junta de Puente de Vallecas hasta la Asamblea de Madrid. 

Decenas de asociaciones, colectivos e incluso partidos políticos se han unido a ésta iniciativa en apoyo de los barrios obreros y los servicios públicos.

Artículo anteriorLos Ministerios en el Banquillo de Los Acusados
Artículo siguiente¿Utilizas Uber y Cabify?
Carlos Rodríguez Expósito
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.