CAS Madrid convoca el 22 de Octubre una manifestación por la Sanidad Pública y en contra de la represión de los barrios obreros

0

La Coordinadora Anti- Privatización de la Sanidad Pública convoca una manifestación el día 22 de Octubre en el madrileño barrio de Vallecas en contra de la represión en los barrios obreros y por la derogación de la Ley 15/97, de Nuevas Formas de Gestión en la Sanidad que abrió la veda a las privatizaciones y al desmantelamiento de Sanidad Pública tal como se ha denunciado en muchas ocasiones hasta el día de hoy .

La movilización está programada para el próximo jueves 22 a partir de las 19 horas y discurrirá desde la Junta de Puente de Vallecas hasta la Asamblea de Madrid. 

Decenas de asociaciones, colectivos e incluso partidos políticos se han unido a ésta iniciativa en apoyo de los barrios obreros y los servicios públicos.

Artículo anteriorLos Ministerios en el Banquillo de Los Acusados
Artículo siguiente¿Utilizas Uber y Cabify?
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.