Joaquín Leguina anuncia su intención de reconstruir el PSOE

0

No sabemos si se refiere a una escisión o a una fracción interna, pero el que fuera Presidente de la Comunidad de Madrid con el PSOE, y uno de los cuadros más a la derecha del partido, Joaquín Leguina ha anunciado en la Cadena Cope su intención de reconstruir el PSOE de 1974 ya que, según él, el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, «esta destruyendo» lo que queda del partido.

Desde que se anunciase el preacuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, Joaquín Leguina se ha destacado en su denuncia contra el pacto, llegando a dirigir una recogida de firmas de históricos del partido para intentar evitar el gobierno de izquierdas. Además de ello, el ex político no ha parado de acudir a medios de comunicación -principalmente aquellosde línea editorial conservadora- para denunciar la deriva izquierdista del partido.

Aunque Leguina considera que «es más fácil que Sánchez destruya al PSOE a que rompa España», ha decidido pasar a la acción para reconstruir la organización, insinuando que contará en su proyecto con muchos militantes históricos y críticos que están en sus mismas posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.