Podcast: por qué los sueldos no dan más de sí

0

Los queridos compañeros del programa Economía Directa, espacio económico que realizan desde Colectivo Burbuja, acometen en este nuevo episodio de su podcast algunos temas de actualidad máxima y de importancia capital para la inmensa mayoría de españoles, que están sufriendo un retroceso importante de su poder adquisitivo y también de derechos, en un contexto que además no parece una cuestión puntual sino que tiene visos de ir a peor.

Juan Carlos Bermejo, Toni Hernández, Jorge Amar y Carlos García, conducidos por Juan Carlos Barba, tratarán esos temas comenzando por el fin de suspensión de las reglas fiscales en toda la Unión Europea. Dicho de otra manera: la vuelta de la austeridad. Se acabó la manga ancha. Se prevé una situación complicada para determinados países, especialmente Italia y España. No obstante, el Gobierno presenta unas muy buenas previsiones de déficit. ¿Conseguirán cumplirlas?

También hablan sobre el fenómeno generalizado en la Unión Europea: la degradación de los salarios y el poder adquisitivo de la gente. Los sueldos cada vez dan para menos. ¿Qué está pasando?

Por último, analizarán la primera semana de Gobierno de Javier Milei. Una semana que se ha saldado con una devaluación enorme del peso, subidas fortísimas de precios, retirada de subvenciones y una salva de medidas de represión, preparándose para las más que probables protestas ciudadanas.

Los lectores tienen el acceso directo al espacio donde se aloja el podcast sobre estas palabras

Ir a descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.