Situación crítica de la plantilla del Parque acuático IMDC: llevan 4 meses sin cobrar

0

Los sindicatos han denunciado las circunstancias extremas en las que se encuentran los trabajadores de mantenimiento del servicio de piscinas IMDC de Mairena del Aljarafe (Sevilla), que les adeudan ya 4 nóminas y hace peligrar la estabilidad económica de sus familias.

La empresa encargada del mantenimiento es Ingemont Tecnologías S. A., sobre la cual han advertido los representantes de los trabajadores que recaerá la responsabilidad de la ausencia de servicio para más de 1000 personas que hacen uso de las instalaciones.

“En el contexto actual, con la inflación socavando las economías de los trabajadores, cuatro nóminas sin cobrar resultan insostenibles. Por eso, reclamamos tanto a la concesionaria como al Ayuntamiento de Mairena que solvente las diferencias en cuestión de facturación y se constate el compromiso de pago de los salarios adeudados”, han apuntado los sindicatos.

Los seis trabajadores y trabajadoras del servicio de mantenimiento empleados por Ingemont Tecnologías S. A. irán a la huelga a partir del próximo 21 de septiembre, como respuesta a la agresión de la empresa y la pasividad del ayuntamiento y en defensa de sus derechos, así como de las personas usuarias del Parque acuático del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.