Los Verdes belicistas alemanes

0

El Partido Comunista Alemán (DKP) presenta una denuncia penal «por traición a la paz» contra la Ministra de Asuntos Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock.

El presidente del DKP, Patrik Köbele, presentó una denuncia penal contra Annalena Baerbock (Bündnis 90/Die Grünen) ante la Fiscalía Federal alemana. El DKP acusa al ministro de Relaciones Exteriores de «traición a la paz» en virtud del artículo 80a del Código Penal (StGB): Incitación al crimen de agresión (§ 80a Aufstacheln zum Verbrechen der Aggression):

«El que incite al crimen de agresión (art. 13 del Código de Crímenes contra el Derecho Internacional) públicamente, en una reunión o mediante la difusión de contenidos (art. 11 (3)) dentro del ámbito territorial de esta ley, será sancionado con pena privativa de libertad de tres meses a cinco años»

Para ser más precisos: la «traición a la paz por incitación al crimen de agresión». Baerbock lo ha venido haciendo desde que asumió el cargo. No solo su declaración «Estamos peleando una guerra contra Rusia» en el Consejo de Europa es testimonio de esto. Su declaración de que quería «arruinar Rusia» o dañarla hasta tal punto que «la economía no podría volver a ponerse de pie durante años» fue noticia. Del mismo modo, su voluntad incondicional de llenar de armas Ucrania: «… no importa lo que piensen mis votantes alemanes» declaró en su momento.

Pero Baerbock no es una loba solitaria en la política alemana. Es miembro de un gobierno federal liderado por el SPD que está alimentando la guerra en Ucrania independientemente de las pérdidas, cuyos gobiernos anteriores bajo la canciller Merkel (CDU) ayudaron a iniciar la guerra en Ucrania en 2014 y han torpedeado las negociaciones de paz de Minsk desde entonces.

El canciller Olaf Scholz también volvió a insistir en que Alemania y sus aliados no participan directamente en la guerra a pesar de la entrega prevista de tanques de combate Leopard 2 a Kiev.

Una acción adecuada para exponer a Baerbock & Cia. ante la sociedad civil como propagandistas y defensores del régimen de Kiev de filogenia nazi, y belicistas de una guerra que puede desembocar en la 3ª GM.

¿Cómo el partido pacifista fundado parcialmente en su oposición a la OTAN y las armas nucleares estadounidenses en suelo alemán se volvió tan sanguinario y decidido a iniciar la Tercera Guerra Mundial?

Conor Gallagher nos ofrece una breve reseña de los Verdes alemanes, incluido su fatídico giro durante la balcanización de Yugoslavia. Diana Johnstone, quien fue secretaria de prensa del Grupo Verde en el Parlamento Europeo de 1989 a 1996, nos explicó el giro de los Verdes en sus memorias » Circle in the Darkness: Memoir of a World Watcher «.

Para preservar la OTAN, le encontraron una nueva misión, «la guerra humanitaria«. La guerra de Kosovo fue un ejemplo de ello. Transformó a la OTAN de una fuerza defensiva a una fuerza ofensiva con una misión humanitaria. Ese fue el propósito de la guerra de Kosovo. Y el ministro de Asuntos Exteriores del Partido Verde alemán, Joschka Fischer, fue el profeta de todo lo que aconteció después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.