La dirección del PCE suspende el concierto de Samantha Hudson

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La dirección del Partido Comunista de España anunció el pasado 21 de septiembre en sus redes sociales la suspensión del que había sido anunciado, a bombo y platillo, como el plato fuerte de sus tradicionales fiestas de otoño: el concierto de Samantha Hudson que iba a convertirse en el acto principal de la jornada inaugural de la Fiesta del PCE.

https://twitter.com/fiestaPCE/status/1572617483319746563?s=20&t=ZYDxH9NS4vn0IVFxwCDbMw

Las explicaciones que se dieron para la suspensión del evento que obligó a la organización a reprogramar el contenido de la Fiesta fueron «diversas razones de carácter técnico y logístico», evitando dar más información sobre esta anomalía. Pero El Común ha tenido acceso a documentación interna del partido, concretamente la reunión de su Comité Central del pasado 24 de septiembre, en la que se afirma, desde voces de la dirección de las Fiesta, que el concierto «tal y como estaba proyectado, no ha cumplido las expectativas mínimas que teníamos depositadas.»

Fuentes internas de ese mismo órgano informan que el número de entradas vendidas para el concierto no habrían sido suficientes para que este saliese adelante, pese a que el equipo de comunicación siga defendiendo que todo se ha debido a problemas logísticos. Sea como fuere, la suspensión de un concierto principal, que ya había sido anunciado por Hudson desde sus redes sociales, no ha dejado indiferente a la militancia comunista que sigue teniendo su fiesta anual como el acto más importante que se realiza como partido.

https://twitter.com/badbixsamantha/status/1551951416511578112?s=20&t=WOBHvZ_yYB-jOS-jwYHqmQ

El problema generado por la suspensión de este concierto se suma así a las críticas vertidas en distintos órganos sobre la falta de consenso en la elaboración del programa y al contenido político de la Fiesta. Una fiesta en clara decadencia, y muy lejos de aquellas jornadas en la Casa de Campo que reunían a cientos de miles de personas.

2 COMENTARIOS

  1. Se ve que esos «influencers» tan paseados por los platós televisivos no influyen tanto como dicen. Se ve que los bots tailandeses no compran entradas.

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