Abiertas las inscripciones para el XVI Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba

0

El Puerto de Sagunto (Valencia) acogerá el XVI Encuentro de Solidaridad con Cuba del Estado español los próximos 14, 15 y 16 de octubre de 2022.

El Encuentro está siendo organizado por la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí, bajo el lema “Cuba. Revolución de Solidaridad”.

https://twitter.com/AsocJoseMarti/status/1538248531353419779

Contará con la participación y aportaciones de las más de 60 asociaciones y entidades que forman actualmente el MESC (Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba).

Participará también una amplia delegación cubana encabezada por el ICAP (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos) y otras personalidades de la cultura, la ciencia y la comunicación.

Según los organizadores, el programa constará de conferencias, talleres, exposiciones fotográficas y conciertos de música.

Se abordarán la realidad y los retos en la Cuba actual, las afectaciones producto del bloqueo, las potencialidades del socialismo cubano en materia de participación ciudadana y desarrollo científico, y la batalla cultural bajo un bloqueo informativo.

Además, se prestará especial atención al papel fundamental que ejercen la juventud y las mujeres cubanas en el mantenimiento y desarrollo del modelo cubano.

También tendrán lugar homenajes a Fidel Castro y a José Martí, así como a los equipos profesionales sanitarios cubanos que lucharon solidariamente contra la pandemia del COVID19 por todo el mundo. 

El plazo de las inscripciones al XVI Encuentro ya está abierto y finalizará el 15 de agosto. La inscripción es abierta para cualquier amigo de Cuba y su Revolución interesado en asistir.

Para inscribirse hay pinchar en el siguiente enlace y completar el formulario siguiendo las instrucciones:

http://josemartivalencia.org/encuentroXVI.html

Más información en: brigadas.cuba@gmail.com / @AsocJoseMarti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.