Abiertas las inscripciones para el XVI Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba

0

El Puerto de Sagunto (Valencia) acogerá el XVI Encuentro de Solidaridad con Cuba del Estado español los próximos 14, 15 y 16 de octubre de 2022.

El Encuentro está siendo organizado por la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí, bajo el lema “Cuba. Revolución de Solidaridad”.

https://twitter.com/AsocJoseMarti/status/1538248531353419779

Contará con la participación y aportaciones de las más de 60 asociaciones y entidades que forman actualmente el MESC (Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba).

Participará también una amplia delegación cubana encabezada por el ICAP (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos) y otras personalidades de la cultura, la ciencia y la comunicación.

Según los organizadores, el programa constará de conferencias, talleres, exposiciones fotográficas y conciertos de música.

Se abordarán la realidad y los retos en la Cuba actual, las afectaciones producto del bloqueo, las potencialidades del socialismo cubano en materia de participación ciudadana y desarrollo científico, y la batalla cultural bajo un bloqueo informativo.

Además, se prestará especial atención al papel fundamental que ejercen la juventud y las mujeres cubanas en el mantenimiento y desarrollo del modelo cubano.

También tendrán lugar homenajes a Fidel Castro y a José Martí, así como a los equipos profesionales sanitarios cubanos que lucharon solidariamente contra la pandemia del COVID19 por todo el mundo. 

El plazo de las inscripciones al XVI Encuentro ya está abierto y finalizará el 15 de agosto. La inscripción es abierta para cualquier amigo de Cuba y su Revolución interesado en asistir.

Para inscribirse hay pinchar en el siguiente enlace y completar el formulario siguiendo las instrucciones:

http://josemartivalencia.org/encuentroXVI.html

Más información en: brigadas.cuba@gmail.com / @AsocJoseMarti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.