Visibles, el libro de Fibro Protesta Ya

0

El libro Visibles recopila y, en algunos casos, documenta las vivencias de enfermos y enfermas de fibromialgia, de encefalomielitis miálgica y de síndrome de sensibilidad química múltiple que residen en el territorio nacional y fuera de él con el fin de concienciar a la sociedad de la presencia de estas enfermedades. 

Los afectados, principalmente mujeres, describen en detalle los agentes que consideran resultaron factores determinantes en los cambios de su estado de salud. Algunos, por el contrario, consideran haber nacido ya con los síntomas pero sin capacidad para reconocerlos.

Harmonie Botella, es profesora agregada de francés, presidenta de ANUESCA y de la ONG FIBRO PROTESTA YA. Ha publicado ocho libros, organizado numerosos festivales nacionales e internacionales y ha participado como autora invitada en los Festivales Internacionales de la Poesía por la PAZ en Paris. Ha colaborado en numerosas antologías, en España, Francia y Estados Unidos y dirigido otras en España. Ha sido tertuliana en el programa de televisión de Esmeralda Marugan: Las mañanas de Esmeralda, en Información TV y ha participado en numerosos programas de TV y radio. Fue también tertuliana en Gestiona Radio de Alicante. Actualmente dedica todos sus esfuerzos al reconocimiento sanitario y jurídico de las enfermedades autoinmunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.