Éxito de las jornadas antiimperialistas del PCE en Sevilla

0

Éxito de participación en las ponencias convocadas por el Partido Comunista en Sevilla con motivo de sus primeras jornadas antiimperialistas que han realizado este sábado en la Sala El Cachorro de la capital andaluza.

Las jornadas, presentadas por el secretario político local del Partido, Juan de Dios Villanueva, contaron con la presencia de responsables diplomáticos nicaragüenses, venezolanos y cubanos, analistas políticos de reconocido prestigio como nuestro colaborador, José Antonio Egido y políticos como la concejala Eva Oliva y los diputados, Miguel Ángel Bustamante e Ismael Sánchez.

La concejala Eva Oliva y Mohamed Zrug, delegado del Frente Polisario en Andalucía.

Las conferencias dieron comienzo con una intervención de José Antonio Egido que trató el estado del imperialismo en el contexto actual, a la que siguió un panel sobre Nicaragua presentado por Ismael Sánchez y el embajador de Nicaragua, Carlos Midence. El panel de Venezuela contó con la participación del embajador de la República Bolivariana, Mauricio Rodríguez y el de Cuba con los diplomáticos, Yuri Morales e Irlanda López. Las jornadas cerraron con un panel saharaui que dirigió Mohamed Zrug, delegado del Frente Polisario en Andalucía.

El embajador nicaragüense, Carlos Midence e Ismael Sánchez.

La clausura de la jornada corrió a cargo de Miguel Ángel Bustamante, secretario político del Partido en Sevilla y diputado en el Congreso, al que siguió la actuación musical del cantautor, Juanjo Anaya.

Miguel Ángel Bustamante cerrando las jornadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.