XIV Festival de novela policiaca Getafe Negro

0

Comienza el XIV Festival de novela policiaca Getafe Negro donde se darán cita los mejores autores de novela negra, nacionales e internacionales. El Festival no solo contará con encuentros literarios, también llenará las calles de música, teatro, cine, pintura conjugando todas las artes en una muestra que los vecinos y vecinas de Getafe esperan con ilusión cada otoño.

El Espacio Mercado, frente al Ayuntamiento, será un eje central desde donde se programarán actividades en la universidad Carlos III, las bibliotecas públicas, y otras entidades públicas y privadas que quieren participar en un evento tan intenso como es el Festival Getafe Negro.

Getafe Negro volverá a ser el centro de interesantes debates públicos donde los temas más actuales y polémicos serán tratados con rigor y claridad por especialistas, con la participación imprescindible del público. Literatura al servicio de la reflexión y el debate, eso también es Getafe Negro. A partir de ahí, desde el 25 y hasta el 31 de octubre, a disfrutar de la lectura y del encuentro con más de cincuenta escritoras y escritores como Antonio Pampliega, Belén Gopegui, Cristina Higueras, Lorenzo Silva o Wojciech Orlinski.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.