La Conferencia de la Ruta Alternativa Palestina hace pública una Gala Solidaria

0

Como ya venimos anunciando en este medio, el próximo sábado 30 de octubre se celebra en Madrid la Conferencia de la Ruta Alternativa Palestina. Su objetivo es sentar las bases para una nueva vía que rompa con el binomio de los acuerdos Madrid-Oslo, que para lo único que han servido es para allanar el camino a la colonización sionista y profundizar el régimen de Apartheid sobre la población palestina, y establecer una estrategia que conduzca a una verdadera liberación y establecimiento de la soberanía palestina.

A lo largo de la mañana del sábado tendrá lugar el debate político, y por la tarde se celebrará una Gala Solidaria, que consistirá en una serie de actuaciones culturales y musicales. Asimismo se rendirá homenaje a algunos pueblos que están especialmente hermanados y solidarizados con la lucha del pueblo palestino. Esta Gala Solidaria tendrá lugar en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, a partir de las 19h.

Al día siguiente hay además convocada una Marcha por Palestina desde Atocha a Sol a las 12h, como ya hemos anunciado también en este medio.

Y así queda configurado el evento de la Conferencia para el próximo fin de semana: debate político y acto cultural/concierto el sábado, y manifestación el domingo. A todas las actividades están llamadas a participar todas aquellas personas que luchen contra la colonización y contra el imperialismo en cualquiera de sus formas y en cualquier lugar del mundo. Para más información, visitar los siguientes enlaces:

https://masarbadil.org/es/inicio/

https://www.facebook.com/Masar-Badil-La-Ruta-Palestina-Alternativa-101198485538189/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.