Denuncia el PCFR intimidación policial y detenciones a miembros del partido

0

Según informó el PCFR, la policía se personó esta misma semana en el domicilio de algunos miembros del Partido Comunista de la Federación Rusa. Según reportan, se trata de aquellos militantes que están organizando, de manera destacada, protestas contra las elecciones; concretamente contra el voto electrónico, el cual consideran un fraude por parte del partido de Putin. Además, el PCFR no reconoce los resultados de las mismas.

Pavel Ivanov, jefe del trabajo de protesta del comité de la ciudad de Moscú del Partido Comunista de la Federación de Rusia, recibió la visita de la policía en su domicilio para entregarle una «advertencia», con el fin de disuadirle de seguir con la convocatoria de protesta por el resultado de las elecciones. La misma visita y con idéntico objetivo recibió el candidato del PCFR Mikhail Lobanov.

Todo ello se suma a la negativa de las autoridades, las cuales utilizaron como justificación el protocolo anticovid, a que se celebren las protestas convocadas por el PCFR.

Denunció también el PCFR en su cuenta de Twitter la detención de Sergei Udalstov, quien se enfrenta a un arresto administrativo, por publicar una reunión con diputados del PCFR el 25 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.