Somos Más organiza una concentración en apoyo al hombre salvajemente agredido por defender a una mujer acosada por una manada

0

La organización Somos Más, de Mujeres supervivientes a la violencia machista, convoca para mañana una concentración en Huesca en apoyo al joven salvajemente agredido por defender a una chica que se sentía acosada por un grupo de ocho personas. El hombre, un militar profesional que acabó en la UCI del Hospital Clinico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, recibió un puñetazo que le hizo caer y le provocó un grave traumatismo craneal.

La Policía Nacional localizó a los agresores y los mismos agentes fueron atacados por este grupo, que aunque consiguiendo huir, fueron finalmente localizados y detenidos. Los arrestados fueron puestos en libertad por decisión del Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca ante la indignación de Somos Más.

«Dejan libres a los agresores sin pensar en la gravedad de los delitos que han cometido. ¿ Cuándo van a pensar en los derechos de las víctimas? ¿Cuándo van a ser justos y van a poner donde se merecen a los delincuentes?» reportan fuentes de la asociación en una nota emitida a El Común.

Por ello convocan a la ciudadanía a una concentración que tendrá lugar en la Plaza de Navarra a las 19:30 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.