CGT advierte que UGT y CCOO «aceptan el chantaje» de Emergia 

0

Desde su página web, el sindicato CGT ha publicado un comunicado de última hora en el que explican que, en la madrugada de este mismo 12 de agosto y tras más de 14 horas de reunión, los sindicatos CCOO y UGT «han aceptado el chantaje empresarial de la multinacional Emergia Contact Center, que ofreció a las 21 horas aumentar la indemnización a 28 días por año trabajado si se recortaba el pedido de consultas de 30 días a este viernes» en relación a la presentación de un ERE masivo por parte la empresa de Contact Center el pasado mes de julio.

Desde el sindicato advierten que según este hecho habrá casi 200 despidos forzosos más 120 voluntarios, «por unos despidos que podían haberse evitado si la empresa hubiese tenido la presión que corresponde». 

Y del mismo modo, han aclarado que no ha habido consenso entre los demás sindicatos «Ni la CGT, ni TUSI ni el SAT hemos firmado el preacuerdo, que será ratificado mañana 13 de agosto, cuando CGT tendrá toda la información de este y la hará pública». 

Para finalizar, desde CGT sentencian «Hoy más que nunca, los puestos de trabajo no se venden, los puestos de trabajo se defienden».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.