Pedro Sánchez anuncia el fin de las mascarillas en exteriores

0

El presidente del gobierno, el socialista Pedro Sánchez durante su intervención de hoy en el evento de clausura de la XXXVI reunión anual del Cercle d’Economía, ha anunciado que convocará un Consejo de Ministros para el próximo jueves en que el cual va a proponer que a partir del 26 de junio, la mascarilla no sea obligatoria en exteriores.

“Me gustaría comenzar esta intervención haciendo un anuncio muy importante para los más de 47 millones de compatriotas en nuestro país, me gustaría decirles que vamos a celebrar un consejo de ministros extraordinario el próximo jueves y por el cual vamos a proponer a la sociedad española que no sea obligatoria la mascarilla en espacios libre a partir del sábado 26 de junio” ha indicado el presidente del estado.

Artículo anteriorSanidad pública o mafia privada
Artículo siguientePaella antirrepresiva en Vallecas
Carlos Rodríguez Expósito. Community Manager y responsable de colectivos en Taxi Project. Colabora activamente con Élite Taxi Barcelona, con el espacio No Mas Precariedad, formado por decenas de colectivos en lucha y con 404 Comunicación Popular. Y por último también pertenece al Red Transnacional de Trabajadoras y Trabajadores, una nueva asociación donde del mismo modo, pretenden acercar el sector a los colectivos sociales y luchar contra la uberizacion de la economía a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.