Condenado a siete años de prisión por abusar sexualmente de una mujer e intentar violar a otra

0

Comunicación Poder Judicial.

.- La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual y a tres años por otro delito de intento de agresión sexual a un hombre que sorprendió a dos mujeres por la calle y las sometió a varios actos de tipo sexual.

La Sala también le condena al pago de una multa por un delito leve de lesiones. El hombre deberá indemnizar a la víctima del delito intentado, a la que lesionó, con 15.000 euros por las secuelas que le dejó la agresión.

La sentencia, dictada después de que el acusado reconociera los hechos y se mostrara conforme con la pena que la Fiscalía pedía para él, le obliga por otro lado a indemnizar con 10.000 euros a la otra perjudicada por los daños morales.

La primera agresión ocurrió la madrugada del 1 de diciembre de 2019, cuando el condenado comenzó a perseguir a la primera de las víctimas durante varios minutos por diferentes calles de Valencia.

Cuando la alcanzó, le propinó un puñetazo en la cara, la empujó contra el capó de un coche y la sujetó fuertemente por los muslos. La víctima intentó soltarse y se inició un forcejeo durante el cual el penado la inmovilizó e intentó violarla, lo que no consiguió por la intensa resistencia de la mujer. El hombre la agredió en la cara y, antes de que ella consiguiera huir, le mordió en el pecho izquierdo.

Cinco días después, sobre la una de la madrugada, la escena se repitió cuando la segunda víctima caminaba por otra calle de Valencia y el condenado la sorprendió por detrás y le introdujo uno o varios dedos en la vagina a la mujer, que se quedó en shock y paralizada por esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.