Noticiero inglés sobre la controversia de Astrazeneca

0

El noticiero inglés El Sol (‘The Sun’) denuncia la retención de las vacunas de AstraZeneca en Europa y el cuestionamiento, por parte de ésta, de su fiabilidad. Asevera que la finalidad de esto es sabotear la vacunación en Gran Bretaña, una táctica que obedece a la política de bloqueo y hostilidad iniciada por Bruselas hacia Bretaña desde el Brexit.

En lo siguiente se publica una traducción parcial del texto al castellano de la noticia:

Número de pacientes por coronavirus en los hospitales. Fuente: https://www.thesun.co.uk/news/14423908/brussels-blockade-oxford-jab-reciprocated/

“Si bloquean que las vitales vacunas nos lleguen, debemos tomar represalias para convencerles de que deben cambiar su rumbo. Incluso reteniendo los ingredientes de las dosis de Pfizer en las fábricas inglesas.

La candidez del primer ministro para con nuestros ‘aliados y amigos europeos’ es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Su agresión habitual (hacia nosotros) desde el instante en que votamos salir de la UE en 2016 ha erupcionado en una hostilidad clara que evoca más a la de un estado bellaco

Un enorme estudio norteamericano ahora dice que la dosis de Astrazeneca es totalmente segura y casi milagrosa en cuanto a sus poderes protectores. Pero los líderes de la UE, aterrorizados por el éxito de la vacuna de una Bretaña en Brexit, ya han falsamente convencido a millones de que es un fiasco.

Conque millones de viales están sin tocar en los frigoríficos de la UE. Pero todos ellos se empeñan con obstinación en asegurar más su fiabilidad, demandando que Astrazeneca rompa su hermético contrato con Gran Bretaña para aprovisionarles a ellos en su lugar.

¿Por qué privar a un país vecino de una vacuna que no pretendes usar? Solo por una razón: Para sabotear nuestro despliegue de vacunación, así más británicos mueran.

El desvarío de la UE con respecto al Brexit puede durar años. Pero más temprano que tarde, sus engañados ciudadanos se percatarán de nuestro incremento elevado en producción de vacunas y en nuestras bajadas drásticas de muertes por Coronavirus y se cuestionarán si, solo quizás, hay alguna relación entre ambas cosas.

Por ahora Bretaña debe centrarse y concentrarse en nuestro comercio con nuestros verdaderos amigos en el mundo.

Si Bruselas comienza su bloqueo, el dolor debería ser claramente recíproco.«

Fuente: https://www.thesun.co.uk/news/14423908/brussels-blockade-oxford-jab-reciprocated/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.