Atropella mortalmente a un rider con su vehículo de alta gama y se da a la fuga

0

Un repartidor de 28 años ha fallecido en Marbella a causa de las graves heridas ocasionadas por el choque frontal que sufrió su moto con un vehículo de alta gama que iba en dirección contraria a alta velocidad. La conductora, una turista británica, lejos de socorrer a su victima, intentó darse a la fuga con su coche, pero el estado en que había quedado el mismo tras la colisión le obligó a abandonar el vehículo y seguir su huida a pie.

Las autoridades encontraron a la mujer escondida tras unos setos desde donde había solicitado un vehículo VTC para escapar del lugar. Ante la evidencia de un supuesto estado de embriaguez de la conductora, la Policía Municipal solicitó que le fuesen realizadas las pertinentes pruebas de alcohol y drogas y la mujer,quedando detenida en el momento por un posible delito de homicidio imprudente y otro de omisión de socorro, además de por el abandono del lugar del accidente.

Familiares y conocidos del trabajador han iniciado una campaña de recogida de fondos para poder repatriar el cuerpo del hombre a Colombia, su país de origen, ya que su familia no dispone de medios para sufragar esos gastos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.