Se crea una asociación de amistad con China

1

Como resultado de la confluencia de personas de distintas sensibilidades políticas, ha nacido la Asociación Soong Ching-ling de Amistad con China. El objetivo de dicha asociación es dar a conocer la realidad de la República Popular de China a los distintos pueblos del Estado español, informando con objetividad sobre la realidad del país asiático, de cara a superar los prejuicios y favorecer un acercamiento amistoso entre ambos pueblos.

La Asociación Soong Ching-ling es un colectivo no lucrativo, cuyos fines son propiciar la aproximación entre los pueblos del Estado español y el pueblo chino, favoreciendo el estudio sobre temas referidos a China y su historia, y contribuir a que se conozca la realidad histórica y actual del pueblo chino, por encima de mitos y mistificaciones.

La nueva asociación toma el nombre de Soong Ching-ling de la histórica presidenta de China, viuda de Sun Yat-sen, y galardonada con el Premio Stalin de la Paz en 1951.

1 COMENTARIO

  1. La prensa Argentina y algunos canales de televisión, mienten y ocultan información sino también contra su cultura. Lamento que oscuros intereses opaquen las relaciones de nuestros pueblos. Me informo por Xingua, No todos mis compatriotas piensan como esa prensa, espero que estas líneas sirvan para acercarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.