El TSJ de Aragón suspende cautelarmente la orden de Educación que convertía el 8 de marzo en día lectivo en los colegios

0

Comunicación Poder Judicial.

La Sala Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, estimando la cautelar solicitada por la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras, ha dictado esta mañana un auto de medidas cautelares suspendiendo la modificación del calendario escolar acordada por el Departamento de Educación, y publicada ayer. Dicha modificación convertía el día 8 de marzo en día lectivo. La suspensión, por parte del tribunal, del acuerdo del Departamento de Educación supone que el día 8 de marzo se mantendrá como festivo en todos los centros docentes de la provincia de Zaragoza.

El acuerdo del Departamento de Educación tenía como objetivo recuperar los días lectivos que se perdieron por causa de la borrasca filomena. Por su parte el sindicato de CCOO alegó ante el tribunal que el acuerdo se ha adoptado sin la pertinente negociación con los sindicatos de educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.