CGT anuncia una huelga de 24 horas en todos los centros de Digitex

0

La sección sindical estatal de la CGT ha convocado una huelga de 24 horas este mismo viernes 26 de febrero en todos los centros del estado español de Digitex, empresa de servicios de telemarketing (call center)  

Según indica el sindicato “No les basta con haber hecho un ERE hace unos meses, sino que vemos como, día a día, merman nuestros derechos y someten a las personas trabajadoras a altos niveles de estrés laboral, que, en los tiempos que corren, son un error lo mires por donde lo mires”

Del mismo modo, CGT denuncia cuestiones tales como amenazas y sanciones por fallos que no son imputables a la plantilla, el establecimiento de niveles de consecución de objetivos inalcanzables, contrataciones precarias y ampliaciones de jornada innecesarias, obligar a regresar a las trabajadoras y a los trabajadores al centro de trabajo con el riesgo que conlleva en plena emergencia sanitaria, quitar pluses como el de nocturnidad, cambiar protocolos de vacaciones o aumentar la presión sobre las plantillas.

“Que cese su actitud hostil, que vuelva a la senda del diálogo y que, de manera inmediata, entienda que, antes de su negocio, antes de su beneficio, se encuentran las personas y su salud” han matizado desde el sindicato 

Y para finalizar desde la sección BPO de Digitex explican “Nosotros somos la fuerza de esta empresa. Y, si no nos creéis, el día tendréis una prueba. Sin nosotros no hay Comdata. Somos más que ellos. Haz de tu hartazgo una lucha. El 26F grita junto a nosotros, haz huelga. Estamos juntos, somos más y venceremos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.