El taxi se declara en pie de guerra contra Uber

0

Este lunes 25 de enero se han desvelado los resultados de la consulta presentada por la Asociación Profesional Élite Taxi donde, después de varias reuniones y debates públicos con Uber sobre su posible vuelta a la ciudad Condal prestando servicios mediante taxis, se le ha preguntado al sector varias cuestiones acerca de cómo proceder llegados a este punto.

En cuanto a las votaciones, de las tres preguntas ante la primera “¿Crees que Élite debe de poner toda la carne en el asador para frenar a Uber? Un 94.95% de los participantes han elegido rotundo “sí” frente al 1.44% que ha elegido la opción negativa . 

Sobre la segunda pregunta “¿Cómo evitarías la entrada de Uber? La opción más votada ha sido “Presión a los taxistas y flotas que se vendan” con un abultado 75% de los votos de los encuestados .

En tercer lugar en cuanto a “¿Vas a participar en las posibles acciones que prepare Élite Barcelona contra Uber o por el contrario solo te vas a quejar en los grupos?” prácticamente un 76% ha votado por la opción “Voy a participar seguro” frente a las tres opciones restantes. 

Y para terminar, sobre la cuarta pregunta “¿Estás en contra o favor de la entrada de Uber en el taxi?” la respuesta ha sido “En contra de Uber” con un aplastante 97.11% de los votos de los taxistas. 

Tito Álvarez, portavoz de Élite Taxi Barcelona nos explica “Después de todo el trabajo de campo de estas últimas semanas y con estos resultados tan contundentes por parte del los compañeros, vamos a empezar a elaborar un calendario de acciones de presión y movilizaciones muy potentes para que sobre todo, los partidos políticos se posicionen de una forma clara en el conflicto del taxi tanto contra Uber, Cabify  y todas estas empresas vtc que vienen a acabar con nuestro sector y con el resto de servicios públicos”

Y para finalizar advierte “ El taxi ha hablado y se ha puesto en pie de guerra”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.