Taxistas de Madrid colaboran con Mensajeros de la Paz para que los más vulnerables no pasen frío

0

Mensajeros de la Paz quiere ayudar en estos días de intenso frío a las personas más vulnerables con el reparto de mantas nuevas desde la Iglesia de San Antón y la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. Para ello cuenta con la colaboración de Taxistas de Madrid que se han ofrecido voluntariamente tanto a llevar las mantas a quienes no puedan acercarse a la iglesia ni a la ermita como a recoger aquellas que quiera donar la gente o las empresas que quieran sumarse a esta campaña “Que nadie pase frío”.

“En estos días de nieve y frío intenso vemos de nuevo cómo la solidaridad de las personas está a flor de piel”, comenta el padre Ángel. “Esta mañana, ante la situación de los colectivos más vulnerables, los taxistas de Madrid se han ofrecido a colaborar en esta campaña de emergencia contra el frío que hacemos desde Mensajeros de la Paz”. Las compañías de Taxi que están dispuestas a colaborar en esta campaña son: Taxiluz, Asociación Gremial del Taxi, Wetaxi, Federación Profesional del Taxi y Elite Taxi Madrid.

Esta campaña se realiza de manera urgente dada la bajada de las temperaturas en toda España y, especialmente, en la capital, Madrid, donde hacía años que no nevaba de esta manera y donde además se prevén nevadas copiosas este fin de semana.  “Estas mantas pueden recogerlas cualquier persona que las necesite y que en estos momentos esté pasando frío. Si en tu casa sólo tienes 1 manta y necesitas más, sólo tienes que pedirla”, concluye el padre Ángel que repartirá mantas también desde la iglesia.

Las personas que quieran donar mantas nuevas o en buen estado o aquellas que necesiten recogerlas para no pasar frío pueden llamar a la iglesia de San Antón al teléfono 915 215 781.

Aquéllas que no puedan recogerlas y quieran tanto donar como solicitar mantas, podrán llamar al servicio de taxi para ser atendidos por las empresas de taxi colaboradoras en esta campaña a cualquiera de estos números:

+34 653 09 98 60

+34 646 75 50 59

+34 647 02 49 92

+34 608 19 02 09

+34 685 49 71 22

+34 679 61 55 61

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.