UATAE pide apoyar al pequeño comercio durante la campaña de rebajas

0

La asociación de autónomos UATAE, una de las más importantes a nivel estatal, hace un llamamiento para que la campaña de rebajas sirvan para apoyar el comercio local y de proximidad .

Desde la organización, «apuestan para que el conjunto de la ciudadanía apoye al pequeño comercio que se ha visto tan perjudicado por la actual crisis sanitaria». 

https://twitter.com/uatae_es/status/1346093330736799747?s=19

Según los últimos datos proporcionados por la Seguridad Social así lo reflejan (en términos anuales el sector con mayores pérdidas fue el del comercio con 11.019 autónomos menos) y ponen de manifiesto la necesidad de afrontar este mes de ofertas y grandes descuentos desde un prisma que priorice la adquisición de productos en los pequeños comercios.

Para María José Landaburu, Secretaria General de UATAE, “la defensa del pequeño comercio debe situarse como una prioridad para toda la sociedad” además añade, “cuando se expulsa y cierran los pequeños negocios de nuestros barrios se contribuye a la eliminación de la identidad de nuestra ciudad y país”. Por eso, Landaburu señala que “cuando compramos en establecimientos de proximidad, favorecemos la creación de empleo de calidad y cooperamos en la creación de espacios mucho más enriquecidos dentro de nuestro propio vecindario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.