Suplantan la cuenta de Twitter de la mujer trans agredida en Barcelona para promocionar la Ley Trans

0

Hasta el presidente del gobierno, Pedro Sánchez en persona, interactuó con ella, solidarizándose con la salvaje agresión que sufrió. Pero no era ella. Alguien había suplantado la identidad de una mujer transgénero agredida en Barcelona con el objetivo de hacer propaganda de la nueva Ley que prepara el gobierno para personas trans.

El truco funcionó bien las primeras horas, a pesar de que no fueron pocas las personas, especialmente feministas, las que señalaron cómo la agresión homófoba se estaba instrumentalizando para acusar a las feministas que se oponen a las doctrinas queer de ser responsables del ataque.

Poco importó el descabellado planteamiento defendido hasta por cuadros orgánicos de la talla de Sonia Vivas, pues todo aquel que se atreviese a cuestionar la propaganda queer o la credibilidad de una cuenta de Twitter creada expresamente tras hacerse pública la agresión era inmediatamente acusado.

Pero justo en lo mejor de la instrumentalización de la agresión, la protagonista de la historia apareció para dejar en evidencia a todos, haciendo público que la cuenta de Twitter @evacasttt no era suya y que alguien había usurpado su identidad con objetivos políticos.

La cuenta fue inmediatamente borrada por su autor, dejando claro hasta dónde va a ser capaz de llegar el transactivismo queer para impedir el debate de una ley que está siendo rechazada por amplios sectores del movimiento feminista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.