Almeida vuelve a ignorar al sector del taxi en Madrid

1

El Defensor del Pueblo, órgano encargado de supervisar a las diferentes administraciones, ha realizado un requerimiento urgente al Ayuntamiento de Madrid ante la falta de comunicación por parte del consistorio madrileño en respuesta a una queja formal presentada desde la asociación Taxi Project ante la reiterada negativa de regular el servicio del taxi a causa de la pandemia.

Los taxistas denuncian que el Ayuntamiento de Madrid ni siquiera da respuesta a tus peticiones no sólo para aplicar medidas dada la situación sino simplemente para sentarse a negociar.

«Es un verdadero drama el que estamos viviendo. La situación del taxista en Madrid es crítica tanto a nivel económico como a nivel psicológico. La mayoría de los negocios de los que vive el sector del taxi en Madrid siguen cerrados o trabajando bajo mínimos y es muy duro salir así a la calle un día tras otro.» Nos explica Daniel Rodríguez, taxista de Madrid.

«Tenemos las paradas llenas de taxis, la policía nos multa y nos tiramos horas y horas esperando prácticamente tirados en la calle porque al señor alcalde Almeida no le da la gana ajustar la oferta a la demanda actual».

«Llevamos meses suplicándole que no permita que salga toda la flota a la calle, pero parece que no le importamos ni nosotros, ni nuestra salud, ni nuestras familias, ni la ciudad » nos cuenta preocupado Daniel.

Recordamos que aparte de Taxi Project, desde la Federación Profesional del Taxi, la asociación mayoritaria, también se han dirigido al mismo organismo supervisor para denunciar esta misma situación, incluso llegando realizar movilizaciones multitudinarias en contra del Ayuntamiento del PP junto con la otra asociación representativa de los taxistas madrileños, en este caso Élite Taxi Madrid.

Del mismo modo, se está estudiando tomar otro tipo de medidas contra la administración municipal de la capital para paliar el abandono y el maltrato al que están sometidos los taxistas madrileños por parte del alcalde Almeida y que afecta a miles de familias que viven del sector del taxi en Madrid.

1 COMENTARIO

  1. […] contra el Ayuntamiento de Madrid, presidido por el popular José Luis Martínez – Almeida, el cual como ya informamos anteriormente, se ha negado reiteradas veces a reunirse con los responsab…, mientras por el contrario, ha mantenido encuentros en actos públicos tanto con el responsable de […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.