Abusan y dejan embarazada a su hermana de trece años y evitan la cárcel porque podrían ser víctimas de otros presos

0

Ha ocurrido en Estados Unidos, país poco dado a ser Clemente con aquellos que violan las leyes, aunque parece que si la víctima es una niña y sus agresores integrantes de una comunidad religiosa, la cosa cambia. Y es que, cuatro hermanos pertenecientes a la secta ultrarreligiosa Amish violaron durante años a su hermana menor a la que dejaron embarazada con apenas trece años.

Los hechos ocurrieron en Misuri, y aunque sólo dos de los cuatro hermanos se enfrentaban a una larga condena de prisión, al ser los otros menores de edad en el momento en que sucedieron los hechos, al final los delincuentes confesos no pisarán la cárcel. Y es que, a pesar de la gravedad de los hechos, el propio fiscal entendió que dada su condición de Amish, los acusados podrían haber «sido devorados vivos por el sistema penitenciario estatal.»

Los dos hermanos mayores, Aaron Schwartz, de 22 años, y Petie Schwartz, de 18, declararon ante el juez que tuvieron relaciones sexuales con su hermana cuando esta tenía solo 12 años de edad. Los abusos continuados a la joven hicieron que está diese a luz hace unas semanas siendo «uno de los hermanos es el padre del niño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.