Críticas a la frivolidad de Irene Montero en una entrevista a Vanity Fair: «el acceso a la belleza es un derecho»

0

La historia se repite e Irene Montero vuelve a chocar con la misma piedra. Tras su criticada entrevista en Diez Minutos, la ministra y dirigente de Podemos ha vuelto a hablar para la elitista revista Vanity Fair con unos posados que ahora mismo son tendencia en la red social Twitter y que le reportan una imagen muy alejada de una política de izquierdas.

En plena pandemia, Montero aprovecha la entrevista para soltar perlas como que «el acceso a la belleza es un derecho» mientras posa para la revista de moda por excelencia con el cuadro de los reyes al fondo o alaba a la banqueta Ana Patricia Botín, regalando a sus detractores nuevas imágenes muy alejadas del movimiento 15 M del que se considera heredera.

Y es que, desconocemos quién asesora a la ministra, pero que desde un partido que hizo de la imagen y el señalamiento a la casta su razón de ser, y que defendió hasta la extenuación que los políticos tenían que ser como la gente corriente, se participe de este tipo de exhibicionismo frívolo es un grave error que pagarán seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.