El rey emérito habría regalado un millón a una amiga «para tener una vida decente»

0

La investigación de los movimientos de dinero que realizó el rey Juan Carlos no deja de ofrecer noticias sorprendentes y las declaraciones de su antiguo gestor, Arturo Fasana, sacan a la luz nuevos datos impactantes. Según informa el diario Voz Pópuli, en una nota interna Fasana habría dejado por escrito que se encontraba preocupado por la situación económica de una amiga, Marta Gayá, y expresó su deseo de regalarle dos millones de euros «para que tuviese una vida decente».

Según el medio citado, el regalo se haría en dos partes, un primer millón se habría entregado en 2011 y el siguiente, supuestamente a pagar en 2012, aunque el segundo pago no pudo realizarse al saltar el escándalo de Botsuana, en el que el banco Mirabaud obligó a don Juan Carlos a cerrar su cuenta tras conocerse públicamente su afición a matar elefantes.

Difíciles tiempos para la Casa Real en los que el rey emérito no deja de ser fuente de llamativas noticias. La derecha española, que se afana en creatividad para sostener alguna teoría que defienda la anacrónica figura de la monarquía, se queda poco a poco sin argumentos. Recientemente era Rafael Hernando (PP) quien calificaba de «mujerzuela» a Corinna Larsen por supuestamente haber engatusado al anterior rey a entregarle grandes cantidades de dinero.

Quedaría desmontada por tanto la teoría de la «mujerzuela infame» que extorsiona al bienintencionado monarca, pues de ser ciertas las informaciones sería el propio soberano quien de propia voluntad donaba millones para vivir vidas «decentes» y no desviadas, como las supuestas mujerzuelas.

Mientras se dilucidan estas cuestiones, los españoles nos vemos obligados a continuar con nuestras vidas, que desde las alturas de los palacios deben parecer una miserable indecencia, pues ni se acercan a las enormes cantidades que la aristocracia al parecer maneja para el mínimo decoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.