Juanma Moreno está, ahora, contra el confinamiento

0

Durante semanas, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha sido partidario de aumentar las medidas restrictivas a la población con afirmaciones como que «si hemos decidido parar, hagámoslo al completo. Paramos de verdad y no a medias porque si no estamos haciendo daño a la economía y al mismo tiempo, hay pequeñas fugas de contagios. Para que el movimiento de personas sea el menor de los posibles».

No obstante, ahora que el Gobierno Central ha tomado dicha decisión, ha considerado «excesivamente precipitado» el endurecimiento del estado de alarma que paraliza las actividades no esenciales para frenar la expansión del coronavirus.

Y, mientras el presidente de la Junta, en su rocambolesco «donde dije «digo» digo Diego», desconcierta a la opinión pública andaluza dejando patente su falta de responsabilidad y su tremendo oportunismo, su vicepresidente Juan Marín, en lugar de estar volcado en buscar soluciones y medios para paliar, desde su ámbito de responsabilidad, la situación dramática que estamos viviendo, prefiere publicar vídeos de cocina en internet en los que nos enseña, en chándal, a hacer torrijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.