Los expertos convencidos de una potente recuperación «en V»

0

Los indicios de una recuperación económica «en V», más rápida y potente de lo esperado, se acumulan y son, para la mayoría de los expertos, un hecho incontestable que provoca, desde hace días, subidas en las bolsas internacionales.

Así, según explica José Luis Cárpatos, de Serenity Markets, “las esperanzas de una recuperación económica en V siguen manteniendo vivo al mercado, como demuestra el hecho de que las cíclicas siguen siendo las acciones más buscadas. Por supuesto la lluvia de ayudas gubernamentales y de compras de la Reserva Federal también tienen un papel decisivo en todo esto”.

Para Banca March, “los mercados se muestran optimistas sobre la posibilidad de una rápida recuperación de los efectos negativos de la pandemia, con el apoyo de las autoridades fiscales y monetarias, e ignorando las tensiones entre China y EE.UU.”.

Por otro lado, el estratega de derivados de acciones Mandy Xu considera que “si bien hay un debate sobre la rapidez con que las economías pueden recuperarse de la pandemia, vale la pena pensar en ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.