Xi Jinping destaca la calidad del nuevo Puerto de Libre Comercio de Hainan

0

El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, Xi Jinping destacó los elevados estándares y la alta calidad del proyecto de Puerto de Libre Comercio de Hainan.

Esta apuesta estratégica de la República Popular China busca convertir a la isla en un puerto de libre comercio de alto nivel, influyente a escala mundial para mediados del siglo, impulsando la innovación y el desarrollo del socialismo con peculiaridades chinas, en el que subrayó el liderazgo del PCCh.

China ha planificado una serie de políticas portuarias de libre comercio que faciliten el comercio y la inversión en toda la isla de Hainan para el 2025, la construcción de una economía más abierta para el 2035 y un puerto de libre comercio de alto nivel de influencia global para la mitad del siglo.

El mandatario animó al gobierno local de Hainan a actuar de forma audaz para lograr establecer una base sólida para la construcción del puerto de libre comercio de Hainan y garantizó que el Gobierno Central apoyará dichas iniciativas sin reserva alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.