Influencers ucranianos provocan el despido de una mujer rusa por votar a Putin

0

La agente inmobiliaria,Yulia Vorobieva, publicó un mensaje de apoyo al presidente de Rusia en Instagram, en el que expresó su apoyo electoral en los pasados comicios que tuvieron lugar en el país, algo que no pareció gustar a activistas activistas ucranianos de la red social X, que consideraron que expresar libremente una opción política era contrario a la ética.

Así, ni cortos ni perezosos, ucranianos residentes en Inglaterra señalaron a la empresa en la que trabajaba la mujer rusa, la agencia inmobiliaria con sede en Londres. EGRE, que despidió inmediatamente a Borovleda, acusándola de compartir «propaganda pro-guerra», algo que fue celebrado por sus seguidores ucranianos en.la red social.

El mensaje que publicó la influencer ucrania, Tetyana Denfort (@TetyanaUkrainka), fue uno de los más impactantes para provocar el despido, y en él señalaba a la mujer rusa, incluyendo su ciudad de residencia y lugar de trabajo con este mensaje:

«Esta mujer rusa,vive y trabaja en Londres. Vende propiedades, recibe una buena comisión, vive en una casa con electricidad funcionando y un baño real… y se jacta de votar por Putin, mientras su país de origen intenta constantemente aniquilar a Ucrania. Esta gente también tiene sangre en las manos»

Tetyana es traductora de la oscarizada, «20 Días en Mariupol» y de «La batalla de Ucrania» y se hizo eco de la campaña de descrédito de cuentas como @nazar_london, que amenazó directamente a la mujer rus en varios mensajes en los que ha llegadoa afirmar:»¿Sabes lo que les pasa a los partidarios de la guerra?» o «te joderemos a ti y a la empresa en la que trabajas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.