Cargas policiales contra los agricultores por rodear un centro logístico de Mercadona

0

Tras un llamamiento efectuado entre diferentes vías de comunicación de agricultores y trabajadores del campo, cientos de manifestantes empezaron a congregarse a partir de las 18.00 horas del pasado miércoles junto a las instalaciones logísticas de Mercadona en Antequera (Málaga), para impedir la entrada y salida de camiones del recinto.

Alrededor de las 22.15 de la noche, uno de los camiones cargado de mercancías que intentaba acceder al lugar fue consumido por las llamas. Los bomberos de Málaga informaron que lograron extinguir el fuego sobre la medianoche.

Sin embargo, a esa hora, y dada la persistencia de numerosos manifestantes y su negativa a marcharse, la policía nacional comenzó a intervenir de forma más contundente, mediante la utilización de pelotas de gomas y gases lacrimógenos, así como cargas por parte de los equipos antidisturbios desplegados, para dispersar la concentración.

Paralelamente al bloqueo en el polígono antequerano, se llevaron a cabo bloqueos e interrupciones del tráfico en la A-92, vía que estuvo cerrada desde las 18.00 horas hasta las 21.00, según informó el equipo de emergencias del 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.