Podcast: El empleo se estanca

0

A las puertas de retomar el Pacto de Estabilidad y Crecimiento, las cifras de empleo ofrecen unos datos preocupantes que ponen en entredicho la teórica buena labor ejercida por la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y que desdicen los elogios y alabanzas que el Gobierno ha recibido tras la supuesta mejora de la reforma laboral.

De ello trata el episodio del programa Economía Directa, espacio dedicado a temas de actualidad desde la perspectiva económica que realizan desde Colectivo Burbuja, y que es en este caso especialmente recomendable para comprender qué ocurre con estas cifras de empleo, saber si son verdaderamente ciertas o están algo cocinadas, y también para desvelar qué ocurre con los contratos indefinidos que Yolanda Díaz nos vendió como otro «cambio de paradigma», dentro de los diversos cambios de paradigma que incluyen en su relato, como por ejemplo el de la vivienda.

Además, los participantes, Toni Hernández, Íñigo Molina, Jorge Amar y Carlos García, conducidos por Juan Carlos Barba, prosiguen en este nuevo episodio su análisis sobre el asunto de Palestina, en concreto sobre la posición de España en el conflicto.

Por último, hablan sobre un artículo publicado en El País sobre el decrecimiento. ¿Cómo se ve el decrecimiento en los medios de comunicación tradicionales?

Nuestros lectores pueden acceder al podcast a través del enlace sobre estas palabras, muy recomendable.

Ir a descargar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.