Podcast: La recesión que viene

0

Dentro del tumulto informativo propio de nuestros días, característico irónicamente del ser humano de la era de la información, los asuntos de la economía resultan un tema especialmente opaco. Los expertos -oficiales- aluden a conceptos oscuros, inespecíficos, que probablemente ni ellos mismos entienden, o quizás les interesa que sean incomprensibles.

Y como, queramos o no, lo económico sigue siendo el mecanismo principal de nuestras sociedades, es muy conveniente que los trabajadores tengamos acceso a alguna fuente clara de información, más aún en estos tiempos que se auguran difíciles.

Es por ello que recomendamos encarecidamente el espacio de radio Economía Directa, un podcast realizado por Colectivo Burbuja, en el que se debate sobre los asuntos de economía de la actualidad, en una duración breve y asequible a todos los públicos, donde los participantes comentan de manera transparente y sin pelos en la lengua.

Compartimos el más reciente de ellos, participan Íñigo Molina, Carlos García y Toni Hernández, conducidos por Juan Carlos Barba. Se tratan en él las políticas de los Bancos Centrales y su inexplicable afán por subir los tipos de interés en una especie de huida hacia adelante y sálvese quien pueda. Después se trata el fin de las medidas de expansión económica y la vuelta a la austeridad. También analizan hoy la ampliación de los BRICS con incorporaciones como Irán, Arabia o Argentina. Y, por último, sobre el anarcocapitalista Milei y qué podría suponer la aplicación de sus medidas económicas en un país como Argentina.

No se pierdan el programa, disponible en la plataforma de audios Ivoox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.