Podcast: la pesadilla fascista no se fue nunca

0

Compartimos el podcast de los camaradas de Enfoque Crítico, un espacio de radio sin censura, sin corrección política y sin medias tintas que realiza interesantes debates desde una perspectiva de clase. En su apartado de Debate a Fondo podemos encontrar audios atractivos no sólo desde el aspecto de la actualidad sino también desde la formación.

En los últimos días han realizado una serie de tres espacios dedicados al fascismo. Inauguramos esta colaboración con los camaradas presentando a nuestros lectores el primero de esos espacios: La pesadilla fascista no se fue nunca.

En el podcast, con la participación de Juanma Olarrieta, Mirta Núñez e Iracundo Isidoro, se desarrolla una serie de reflexiones sobre la lacra fascista, entendida como un modo de dominación política de la burguesía para perpetuar la dictadura del capital. ¿Sigue presente en nuestra sociedad y bajo qué nuevas fórmulas? ¿Hay riesgo de que vuelva a resurgir si no en su modo clásico con aspectos renovados?

Recomendamos la escucha de este primer podcast, al que los lectores pueden acceder desde aquí o desde su propio espacio de la plataforma de podcasts Ivoox:

Podemos encontrar a los compañeros de Enfoque crítico en Telegram, Twitter, Facebook y Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.