Empleada agredida sexualmente por Joe Biden obligada a huir de EEUU

0

La exempleada que acusó a Joe Biden de agresión sexual cuando éste era senador ha huido a Moscú ya que, asegura, tan sólo en Rusia estará a salvo de un posible atentado contra su vida.

Reade, quien desapareció del foco mediático hace un par de años, ha dado una rueda de prensa para explicar que su decisión de huir a Rusia ha estado motivada por las constantes amenazas de muerte que ha recibido después de asegurar que estaba dispuesta a continuar con su denuncia contra Joe Biden.

«Me han recibido con los brazos abiertos mis amigos de Moscú. Espero vivir con seguridad». La exempleada ha confirmado que intentará conseguir la ciudadanía rusa.

Los hechos, denunciados en 2020, se remontan a 1993, cuando Tara Reade trabajaba para Joe Biden en el puesto de senador. Relata que el actual Presidente de EEUU la empujó contra una pared, le levantó la falda y la agredió sexualmente con los dedos.

Esta denuncia se suma a otras que provienen de su propio partido, como la de la congresista Lucy Flores, quien aseguró haberse sentido «incómoda, asqueada y confundida» con los acercamientos de Biden o una trabajadora del partido demócrata, Amy Lappos, que también habría denunciado acercamientos incómodos.

Son actitudes reconocibles incluso en vídeos públicos, donde hemos visto al Presidente acariciar y acercarse de manera lasciva a menores de edad, generando estupefacción y un rechazo generalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.