Firma de ejemplares de Socialismo Fiduciario en Feria del Libro de Madrid

0

Este próximo sábado, las personas que disfruten de la Feria del Libro de Madrid, que se está desarrollando en el parque de los Jardines del Retiro, tendrán ocasión de participar en la firma de ejemplares del libro Socialismo fiduciario por su autor, Carlos García Hernández.

El autor se encontrará, en horario de 11 a 13, en la caseta número 23 (Distriforma, bloque 3), donde realizará las firmas de los lectores que lo deseen.

La lectura de esta obra es muy recomendable, pues en ella el lector encontrará una interesante crítica al sistema monetario en función de su utilidad para la consecución de una sociedad socialista, una crítica que pone en entredicho a los economistas formales del capitalismo y deja en evidencia todas las carencias del caos económico que pretenden ocultarnos.

En el texto es posible encontrar artículos que revelarán el papel que ejercen los Estados al disimular su capacidad para ofrecer a los ciudadanos cuestiones esenciales como la vivienda, sanidad, seguridad o pleno empleo, de manera que aparecerán claras las artimañas de la ideología que sostiene al capitalismo, que pone todo su empeño en esconder el perverso interés de la clase dominante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.