Otra operación del ejército sionista deja 5 palestinos muertos en Jericó

0

Hasta anteayer y durante 10 días consecutivos, las fuerzas coloniales sionistas han llevado a cabo un asedio en el campo de refugiados de Aqbat Jabr, al sur de la ciudad de Jericó, en Cisjordania. El resultado más sangrante del asedio – y su presunto objetivo – es el de cinco nuevos asesinatos. Cinco palestinos que, según, Israel, pertenecían a un grupo armado de la resistencia palestina.

Además de las 5 muertes, hay más de una decena de heridos como resultado de este ataque, al menos 10 detenidos y daños materiales notorios, al haber destruido varias viviendas y otras infraestructuras y edificios.

Bajo la lógica israelí del “castigo colectivo” a toda la población palestina, los accesos al campamentos de refugiados estaban cerrados sin que nadie pudiese entrar o salir del mismo. Asimismo, las fuerzas coloniales han empleado munición real, gases lacrimógenos y granadas de ruido.

Estos cinco nuevos asesinatos, junto con otro de un adolescente de 17 años asesinado ayer cerca de Nablus, se suman a la cifra de palestinos asesinados por Israel, siendo en total 42 en lo que va de año, de los cuales 9 eran menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.