La CGT manipulará en Francia los contadores para rebajar la factura a los panaderos artesanos

0

«Es completamente ilegal, pero completamente moral para nosotros», así ha anunciado la medida Renaud Henry, secretario general de la CGT energía de Marsella. La medida, sobre la que no hay muchos detalles por razones de seguridad, permitirá rebajar la factura de los panaderos artesanos.

Pretenden así desde la CGT en el sector de la energía denunciar que las condiciones de los panaderos artesanos se precarizan, no por los salarios de los trabajadores del sector, sino por el amplio margen de los especuladores.

Además, Renaud Henry ha aprovechado para ligar esta lucha a las históricas jornadas de movilización y huelga contra el aumento de la edad de jubilación que se viven en toda Francia: “La idea es que a medida que se movilicen los panaderos, debemos crear un vínculo con el mundo del trabajo que lucha contra esta injusta reforma de las pensiones”.

Sobre la medida, esto es lo que se ha conocido hasta el momento “Concretamente, es manipular el contador para que los panaderos puedan tener una tasa del 50% o del 60% gratis”

El Secretario General del PCF ha asegurado, por su parte, que la CGT del sector energético es más efectiva que el Gobierno de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.