Mercedes Norte presenta Soy una Kelly

0

Mercedes Norte nos presenta Soy una Kelly. En ella muestra los sentimientos y las acciones de miles de mujeres de este país, que hartas de precariedad, explotación e invisibilidad decidieron dar un paso al frente, organizarse por todas las comunidades autónomas del Estado y empujar a los partidos políticos que escuchaban su discriminación laboral, para que desarrollasen leyes que defiendan sus derechos laborales como mujeres obreras.

La obra muestra la voz y vivencias de la autora, y también del resto de mujeres. Está narrada en primera persona, «son vivencias compartidas con compañeras de profesión y compañeras políticas», nos dice Mercedes.

Los lectores opinan que nos encontramos ante un libro verídico, realista y sororo. Que la autora es valiente al escribir sobre las mujeres obreras del s. XXI, solo desde la propia experiencia vivida.

Soy una Kelly es el relato del empoderamiento de las mujeres obreras del s. XXI, las Kellympian, mujeres invisibles que desde sus casas y sus trabajos se han organizado hasta formar asociaciones y plataformas en las que siguen luchando incansablemente por un trabajo digno. Soy una Kelly es una crítica al Sector Turismo, uno de los pilares más importantes de nuestro país, y uno de los más abandonados en lo que se refiere a derechos laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.